lunes, 24 de octubre de 2016

Cuando necesitas ayuda divina ...

Señor Dios se que no soy muy asidua de orar y que la mayoria de las veces no entiendo tu voluntad ni tu proposito para mi vida por eso es que manifiesto rabia sobre todo por haber perdido a mis padres ,la verdad me duele mucho  se que a todos nos llega ese momento pero ahora que estoy sin ellos me siento muy desolada ya que eran los unicos que me quedaban tambien se que estas conmigo pero aun asi no puedo evitar ese dolor y a la vez esa rabiae cuesta mucho creer que haya un proposito detras de llevartelos muy pronto.

Despues de hablarte de mi quisiera hablarte de otra persona , sin que te lo diga creo que ya sabes de quien se trata.
Te pido por el , que bendigas su vida y su camino ...que le ayudes a perdonarse y a perdonarme por ese episodio fallido que nos marcó a los dos , pese a los años el aun no se perdona y yo le traigo recuerdos de ese pasado.
He intentado varias veces ponerme en contacto con el y llevar la fiesta en paz , pasar página como quien dice pero no lo logramos siempre terminamos reprochandonos y buscando culpables de algo que ya no podemos remediar.
Sin embargo con todo ese dolor que me causa yo intento acercarme a el de nuevo buscando su perdon y que pueda saludarme bien , que podamos llevar una conversacion sana.
Recurro a ti porque ya intente por mi parte en varias ocasiones y no lo he conseguido asi que toma el control de nuestras vidas y ayudanos a sanar esta herida del pasado que no nos deja avanzar.

Amén.