jueves, 14 de febrero de 2013

14 de febrero lluvioso ...

Ayer por casualidad , por meterme donde no me llaman leí un comentario en twitter sobre que según esta persona la gente que hace poemas o comentarios sobre la lluvia es simplemente porque esta carente de sexo . A esa persona le digo y que sé que lee mi blog o sino no hubiera hecho este twitt que yo amo la lluvia , pese a que con esta condición climática pierdo el glamour que tengo pero aun así la amo . Y la amo por muchas razones : entre ellas que un 29 de noviembre de 2012 lluvioso me acerque a una persona que sé que amo de verdad ... Que ese 29 lluvioso es muy especial , obviando todo lo que paso luego , igualmente me dejó el arcoiris mas hermoso ... Y por eso amo aun mas la lluvia ..y si comento sobre ella no es porque como se dice coloquialmente estoy necesitada o desesperada por tener sexo sino que la lluvia es mi aliada en los buenos recuerdos que guardo de esa persona. Y hoy coincidentemente jueves de nuevo , 14 de febrero y lluvioso coincide todo para que yo experimente un dejavú de como me acerqué nuevamente a ti ...aposte mi mayor ficha que es mi corazón pero al ver que no era lo que esperabas solo retire mi apuesta , espero que no sea muy tarde cuando por fin valores a esta persona que te ama ..y si no llega ese momento quiero que sepas que aun así no te llevaste mi capacidad de amar ..soy una optimista que nunca dejará de creer que el verdadero amor y mi alma gemela existen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario