jueves, 14 de febrero de 2013

Todo lo que un día dije que no sería...


No entendia eso de “ser la segunda opción” ni tampoco sabia lo que era ser una “amante” de alguien, hasta que llego la persona que me lo enseñaría.
La historia empieza cuando dos personas quieren estar juntas pero hay una tercera persona (Él mas tú o ella, no hay mas).
Te dicen con mil palabras y 500 acciones que te quieren. Eres su amante (lo cual esta pésimo pero lo quieres a morir) pues tiene novia y estas ilusamente esperando a que la deje para que este contigo.
Un día de la nada pasa lo que jamás pensaste que fuera a pasar. Te dice que va a dejar a la novia con la que ha convivido mas de 3 años y tu por dentro estas alegre, feliz y eufórica pero por fuera estas en shock y no sabes ni que contestar entonces lo mal interpreta y se desepciona.
Mientras todo eso se dice y se formula fisicamente, tu mente esta ya en el siguiente paso. Conoces que la situación de dejar a alguien es difícil, pero esperas a que el diga que no hay problema, que el te quiere y quiere estar a tu lado y poco a poco ira luchando contra eso (BIG FAIL). Obvio no le dices nada de esto pues te da miedo.
Siguiendo con lo material y físico…  El sujeto te avisa que ya es libre para estar contigo y tu mas feliz no puedes estar.
Al fin! toda su atención y amor es para ti , QUE GRAN EQUIVOCACIÓN<— esto no lo sabías.
Mientras tanto las melosidades toman lugar y los apodos cariñosos hacen acto de presencia, hay palabras que ilusionan al corazón.
Regresando a la mente… Sabes que algo no cuadra pero tu tienes fé en que el amor es fuerte y que si no se intenta no se sabe en que puede terminar, también sabes que el tiene miedo pero esta tan seguro que no piensas que sea un gran problema (pobre ilusa).
En el transcurso de un fin de semana no cuentas con que volverá a ver a su ex novia o novia, para esto no sabes si si la dejo o solo te esta probando pero confias en el y NOO ¿COMO CREES?, EL NO PUEDE HACER ESO. Cuando la ve solo te cuenta que hablaron de ciertas cosas entre ella le encaro que si le pedia tiempo para estar contigo, se queda callado y tomas eso como un -No le dije-  momentos despues el te lo confirma.
Tu estas desconcentrada no sabes que hacer y sinceramente solo sientes un golpe en el pecho pero te tragas las lágrimas, ahí es cuando sabes que a ella la esta considerando mas que a ti y que tal vez y alla hasta una tercera persona mas (eso ya es mucha imaginación aplicada).
Tu problema es no poder darle todo lo que el quiere, son muy diferentes pero tu ya estabas con una ilusión y enamorada … enamorada!.
No le puedes reclamar nada o tal vez si pero no eres lo suficientemente fuerte para hacerlo, no lo quieres lastimar. No puedes obligarlo y simplemente te duele tanto y te enoja tanto y lo entiendes tanto que no sabes como actuar conociendo tantos puntos de vista.
Quedas como su amiga con derechos pero es muy fácil para el ya todo mientras tu estas bien… pero no feliz ni a gusto.

OBS: el hubiera no existe , esto es lo que "hubiera" pasado si aceptaba su propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario