miércoles, 13 de febrero de 2013

Cómo aceptar ???

“¿Cómo saber cuándo es el momento correcto para retirarte? ¿Cuándo debes aceptar que todo terminó para ti en cierto lugar y emprender retirada, salir de ahí con la frente en alto antes de que llegue el momento en que tengas que irte arrastrando y besando el suelo? ¿Cómo hacerlo de manera digna y pacífica? Encuentro muy difícil aceptar que algo ha terminado. Cuando algo va mal intento con todas mis fuerzas arreglarlo, no me conformo. Las únicas cosas que abandono son aquellas que creo no valen la pena, las que me parece que es mejor dejar ir en lugar de gastar mi tiempo en ellas, pero si algo me interesa, es casi imposible que acepte que debo irme y que ya no hay más que hacer. Me aferro a lo que quiero más que a cualquier otra cosa en el mundo, pues creo que son todas esas cosas que amo las que forman lo que soy, como si cada una fuera un bloque y si pierdo uno entonces quedo incompleta. Varias veces he quedado tirada en el piso por no haber aceptado que mucho tiempo atrás todo estaba perdido… Hay que saber cuándo y cómo irse, pero nadie te enseña a aceptarlo. Nadie te dice cuándo llega el momento de marcharse y empezar de nuevo.”

Asi que si me sigo aferrando a tí es porque creo que realmente vales la pena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario