miércoles, 6 de marzo de 2013

EL SENTIMIENTO...



Y es que ese sentimiento revela lo más dulce de mi ser, me hace cantar, me hace reír, me hace soñar, me hace volver a tener ilusiones, me hace sentir, me hace sólo poder mirarlo a él…
Sólo pensar en él hace que mi corazón se incendie, explote y arda con tanta pasión, con tanto amor que ni logro explicar…
Me sonrojo, lo miro, lo amo, y me vuelvo a perder en sus ojos cafés, me sonríe un poco y eso hace que mi corazón se detenga un segundo, que el aire se me vaya, que mis ojos se llenen de ilusiones…
Me besa, lo siento tan cerca de mí, me aprieta y me cobija entre sus brazos, lo vuelvo a mirar y no puedo creer que él esté junto a mí…
Duermo en su pecho cálido, no hay mejor lugar, me mira, me acaricia y me dice que él también me ama, no lo puedo creer, no lo puedo imaginar…
Abro los ojos y de nuevo me encuentro escribiendo poemas para él, canciones que me recuerdan su voz, palabras me que recuerdan lo dulce de su amor…

TODO LO QUE ESCRIBO AUN SOLO TIENE UN DUEÑO E.Q....TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario