lunes, 15 de julio de 2013

En lo distinto está el encanto ...

Que gran verdad de Ricardo Arjona , es verdad a mi me pasa siempre que
busco pareja quiero alguien que tenga los mismos gustos que yo pero en
lo distinto esta el encanto :)
"Nos gastamos más de la mitad de la
vida buscando a alguien que se
parezca tanto a nosotros para que
nos lo llevemos a la casa y podamos
emprender una especie de aventura
sentimental. Pero siempre decimos:
"tiene que ser igual a mí" como si
nosotros fuésemos la gran cosa. De
repente a uno le pasa que después
de un rato de tratar de conseguir a
una gente así, descubre que después
del tiempo ella sale del cuarto, saca
la cabeza y dice: "noche" y uno le
contesta: "día", porque así nada
más... Uno dice: "blanco", ella dice:
"negro", a uno le gusta el fútbol, a
ella le gusta el béisbol y entonces
uno comienza a cometer errores. Uno
trata de largarse del lugar, voltea a
ver y se supone que tendría que
estar pero se largó antes que
nosotros. Uno va y busca por la vida
un nuevo camino. Entonces uno se
busca una mujer que se parezca
mucho a nosotros, una que le guste
el fútbol también. Y se consigue a
una chica que le gusta el fútbol y ella
se consigue a un tipo que le gusta el
béisbol. Y cada uno emprende su
nuevo camino. A mí me pasó y era
impresionante cuando empecé a salir
con esta chica porque yo decía: "hoy
tengo ganas ... como no sé... de ir al
cine" y ella me decía: "es justo lo que
estaba pensando, yo también quiero
ir al cine". Íbamos a un bar, yo pedía
un trago, pedía: "a mí me da un
tequila, por favor" y ella decía: "yo
también quiero un tequila, me
encanta el tequila". Entonces se
convierte todo en algo tan
maravilloso, tan organizado y tan
perfecto que me bastaron 14 días
para aburrirme totalmente de aquella
mujer. Mientras por el otro lado, la
que se fue con el beisbolista, estaba
padeciendo la misma historia, sólo
que ella aguantó un poquito más que
yo, aguantó 15 días. Al día número
16 nos hablamos por teléfono, nos
citamos en un café, charlamos un
rato y llegamos a la maravillosa
conclusión que para ser amigos es
importantísimo ser bastantes
parecidos y afines, pero para ser
amantes y amarse no hay nada
mejor en el mundo que ser distintos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario