lunes, 15 de julio de 2013

Tren con destino al amor de mi vida

Una imagen enviada por mi hermana del alma , mi mejor amiga mi media naranja en amistad me inspiró para esta entrada. En nuestras largas y a veces entre cortadas conversaciones por chat solemos hablar del porque aun no estamos con el que sera nuestro compañero de viaje en este tren de la vida. Y hablando de trenes una llega a una edad en que ya es típico que si no tienes pareja e hijos la gente te dice que se te va a ir el tren. Aplicando esta metáfora a mi vida sentimental en particular puedo decir que deje pasar varios trenes , subi a algunos pero como sabia que el rumbo era incierto decidi bajarme y esperar al próximo. Hubo un tren cuyo trayecto duro aproximadamente 7 años , ibamos bien algunos percances pero nada que no se pueda solucionar . Aunque circunstancias ajenas a mi me obligaron a bajarme de ese tren y alejarme por un tiempo de aquella estación. Fue algo doloroso pero que estando en otra estación, subiendo y bajando de algunos trenes aunque estos solo fueron viajes de mediana distancia fui superando. Por cosas del destino retorne a mi estación y volví a esperar el mismo tren de hace 7 años pero me informaron que ya lo había abordado una nueva pasajera y el trayecto iba viento en popa . Hasta que hace meses atrás me entere que el tren estaba libre nuevamente quedo con algunos defectos mecánicos , yo intente subirme otra vez al mismo tren , mi tren . Y aunque me niego a creer que ese tren no es para mi el tiempo me ha demostrado que ese tren ya no es para en mi estación y que debo darme la oportunidad de esperar otros trenes con nuevos trayectos , nuevas aventuras y porque no mi tren definitivo , el tren con destino al amor de mi vida.
Enviado desde mi BlackBerry smartphone a través de Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario