domingo, 27 de octubre de 2013

Limón a la herida ...

Este título lo tomé del artículo en una revista en donde preguntaban sobre que hacías para echarle limón a tu herida en cuanto a desamor se refiere y así cuando tienes un amor al que no puedes olvidar. A mi me pasa no logro sacar el dedo del renglón , y vuelvo una y otra vez a echar limón a mi herida para ello hago cosas tales como :
1. Ver lo que twittea , con la esperanza de encontrar algo que se refiera a mi
2. Sufrir porque aun twittea cosas sobre la ballena de su ex porque al igual que yo tiene esperanzas de volver con ella.
3. Es cuando me arrepiento porque no saber nada de él es como una lucha contra mi misma
4. Escuchar una y otra vez las notas de voz que me enviaba
5. Llorar porque no puedo pasar página

Y eso es el top five de lo que hago para echarle limón a mi herida ...que si no sana es porque soy terca y no dejo que se cure .

No te prives de disfrutar la vida por quedarte a recordar el pasado

¿Que puedo hacer para no estar echándole LIMON A
LA HERIDA?, por que sabemos que es difícil no recordar:

Hacer ejercicio
Meterte a clases de música, baile
Leer libros de superación personal
Salir a caminar al parque respirar aire puro y
admirar la belleza de la naturaleza
Escuchar música productiva alentadora
Platicar con amigas que siempre te animen a
salir adelante
Evita pensar en eso, y si llegan pensamientos
no provoques que se aniden
Rompe tira, quema o aleja de ti todos esos
artículos que te recuerden esa situación
Recuerda que el corazón es un órgano que se vuelve
a reconstruir.

Deja que se restaure y ya no eches mas ¡LIMON A
LA HERIDA!

Y tu como le echas limón a la tuya ?

#princesayguerrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario