miércoles, 9 de octubre de 2013

Pasar página de una buena vez ...


Nos cegamos tanto con algo o con algunas historias
que no nos damos cuenta de que somos nosotros
mismos quienes ponemos trampas en nuestro propio
camino. Hay personas que son capaces de pasar
página a la velocidad de la luz, es algo que nunca
he conseguido, ni si quiera sé por donde se
empieza, quizás, porque es algo que no acabo de
comprender, aunque si que hay ocasiones en las
que me gustaría tener "esa capacidad".
Cuando formas parte de una historia que para ti,
es importante, no ves mas allá, o no ves el daño
que puede llegar a producirte, pero cuando la cosa
no avanza, y pesa más el estancamiento,
deberíamos de tener la suficiente fuerza como
para decir basta, hasta aquí el punto y final.
Enfrentarnos a lo que pueda venir, pero pensando
en qué es lo mejor para nosotros.
Ahora mismo me gustaría tener ese valor,
alejarme por mi misma, dejar de tirarme piedras
contra mi propio tejado y abrirme paso a otras
oportunidades, sensaciones, momentos o instantes
a los que yo misma me he puesto freno, por
mantener viva la esperanza en algo que
evidentemente es hora de que llegue a su fin.
Con el pasar página, sería todo mucho más sencillo,
pero lo bueno siempre han dicho que  no es fácil.
#ycontartemissecretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario