lunes, 8 de abril de 2013

El amor se pierde ...


Te amé como no creí haber amado nunca, me entregué a ti pensando en el amor eterno
Que equivocada estaba, no sabía que el amor se pierde como llega, como un suspiro que dura unos instantes en el aire, pero se viven como si fueran los últimos.
Me enseñaste amar, pero se te olvidó decirme como borrarte de mi mente para empezar de nuevo.
Quiero amar y ser amada, quiero seguir buscando el amor eterno, aunque mi mente me diga que no existe y mi corazón me obligue a seguir buscándolo.
Quisiera encontrar en tus besos el camino para ese amor, sin embargo, se que lo nuestro se acabó, que difícil es mantener esa llama viva, que difícil es poder vivir sin ti, después de habernos hecho el uno para el otro y olvidarlo por completo.
No mas caricias, no mas amor de tu parte, solo me queda el recuerdo de este amor que me quemó por dentro y las fuerzas para encontrar uno nuevo.
 
#TUBREVEESPACIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario