lunes, 8 de abril de 2013

Simplemente gracias ...

Gracias, gracias… por enseñarme que hay otra forma de querer, que amar no es sinónimo de amargura, que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, que se puede dar un beso lleno de ternura y un abrazo repleto de pasión, que podemos desnudarnos con la mirada sin ni siquiera tocarnos, que puedo viajar a los lugares más hermosos sin levantarme de la cama, solo con tu voz, que una mirada puede ponerte la piel de gallina, que llorar es divertido y a veces reír es muy triste, que el destino lo escribimos nosotros en el espejo del baño, que cantar en la ducha es la mejor terapia, que no hay ningún maquillaje capaz de pintar la alegría, que no importa lo que piensen los demás, que me puedo bajar del mundo siempre que tenga miedo, que las cicatrices nos hacen más fuertes, que el amor nunca se gasta, que cualquier día es bueno para demostrarte que te quiero, que las rosas solo son flores, que la vida es un juego y no gana el que llega más lejos sino el que juega mejor… me has enseñado tantas cosas que las palabras se amontonan incapaces de transmitir tanto sentimiento ,pienso que las palabras no valen nada, que desaparecen con el tiempo, se borran, se olvidan, pero los recuerdos no, ellos permanecen siempre en nosotros, por eso pienso recordar cada día de mi vida que tú y solo tú me has enseñado a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario