miércoles, 28 de agosto de 2013

Miedo a no ser feliz ....

No tengo pareja y es verdad que ahora mismo no estoy preparada para una relación estable, eso no me quita el sueño. Me siento muy bien conmigo misma, tengo una familia, amistad que vale oro y un trabajo estupendo y disfruto mucho de mi vida, cuesta superar las barreras del dia a dia pero no se de donde saco fuerzas para empezar ,para levantar cada vez que caigo.Es Dios :) Si algún día aparece alguien que merezca mucho la pena y que también esté interesado en mí, ya se verá, pero tengo claro que no me voy a amarrar al primer tipo.. que pase por mi puerta. No tengo miedo a quedarme sola, tengo miedo a no ser feliz y ahora mismo lo soy mucho,a mi manera. Que qué hago para sentirme bien? pues lo que me gusta: salgo, leo, estoy en internet , ver la tele, etc. Siempre que a mi me haga sentir bien es válido No me preocupo tanto por tener una pareja, ya llegará si tiene que llegar, mientras tanto disfruta, que la vida son dos días! . Dios tiene el tiempo perfecto para cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario