lunes, 12 de agosto de 2013

Notas de voz adictivas...

Pese a que fue producto de mi propia fantasia , aquella creada el 29/11/12.Nadie podra quitarme de la cabeza que me amaste , senti tu amor en cada nota de voz que me dedicabas. Pero llego el dia en que la fantasia terminó y volvi a mi realidad.                                                      
Mas seguía escuchando tus notas de voz y puedo decir que me volvi adicta a ellas. A no cansarme de escucharlas dia a dia , y es irónico que pese a que fue una fantasia cuando queria sentirme amada las escuchaba y para mis diferentes estados de ànimo me ayudaban.   
Nadie me quita lo bailado y el amor que estas notas expresaban no fue fingido por mas que al descubrir la verdad quieras convencerme de lo contrario.            Actualmente guardo esas notas en otro lugar por el esperanzador si algun dia ... pero mientras llega estan guardadas , me hacen daño me costó dejar de escuchar tus notas adictivas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario