martes, 29 de enero de 2013

Me mentiste siempre me mentiste ...


Dijiste que me amabas que te habias dado cuenta lo que significaba para vos pero lo único q recibo es nada, y yo esperandote como tonta mi corazón duele sabes? Acaso te importa? Acaso un día te importé?? Mentiras y más mentiras tan rápido se fue ese amor q decias sentir tan rapido desaparecio esa locura q vivimos me dijiste q ibas a luchar por mi y volvi a creerte volvi a pensar en tenerte, pero hoy noto q no fue asi, que solo recibi de nuevo migajas de tu amor ese amor que decias tener pero q tan rapido se esfumó porq me mentiste asi...

Mentira
Sobre mi escritorio tu nombre y tu numero de teléfono
Esperando a que tu amor se evapore con el tiempo,
Quiero tirarlos por mi ventana y que se los lleve el viento.
Quiero arrancarte de mis ojos para no verte
Y dejar atrás el sabor amargo de tus mentiras.


 ¡Te ame hombre y no fui amada!
Dibujé soles y lunas en las paredes de mi cuarto
Escribí tu nombre muchas veces con pétalos de margaritas
Guarde tu amor sobre la ausencia y he llegado casi a la demencia.
La historia se repite como aquel día que mis lágrimas secaste
No es invierno y mi cuerpo siente frío hasta en los huesos
Tengo rabia por mis manos que te escribieron tantos te quiero
Mas tu disfrazaste el amor con caricias falsas y pasajeras..

¡Me mentiste!...¡Me engañaste!
Jugaste con mis sentimientos y de mí te burlaste
Te escribo desde el cadalso al que tu me condenaste.
Poniendo fin en esta historia y un adiós que no termina por borrarse.

Despierta..despierta... ¡poeta despierta!
Piensa que solamente fue una fantasía que junto a el viviste..

¡Quiero que el mundo se detenga !
Si...¡detente por favor!...
Y lee mi más triste y real relato.



y sin embargo sigo escribiendote , y para qué ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario