viernes, 4 de enero de 2013

Soy feliz ....


Me siento tan feliz  junto a ti,  mi mente, mi alma, mi cuerpo se encuentra unido a tí, de esa forma tan especial que sólo el amor sabe cómo hacerlo. Si nos hubieramos dado cuenta cuando nos conocimos cuan grande sería la fuerza de nuestro amor....."QUERERNOS POR ENCIMA DE TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE NOS IREMOS ENCONTRANDO"



Eres mi vida, mi luz, mi lucero de la mañana,, mi dicha diaria, mi cascabel en mi corazón, mi todo...lo mejor de mi vida. Volvi a nacer cuando te encontré, mi corazón se sintió consolado y a la vez impaciente por tener un nuevo encuentro, para asegurarme que lo que sentí aquel instante fue era lo que habia pedido con tantas fuerzas al destino.

TE QUIERO CON TODA FUERZA DE MI CORAZÓN DE MI ALMA Y DE MI MENTE. 
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario