miércoles, 30 de enero de 2013

Tú amor es mi utopía ...




No sé si a veces notas mi mirada de alucinada al ver tu rostro

Y mi falta de capacidad para apartar mis ojos de los tuyos
No sé si simplemente es que me estoy volviendo loca
O en realidad tus labios son la mejor droga que existe
Seguramente deberían prohibírtelos
Porque una pobre mortal como yo no puede resistir  embates de tamaña envergadura
Es como querer enganchar la luna a un crucero sideral y llevártela a Plutón
Es una utopía más grande que querer la paz mundial
Ya  hasta digo cosas sin sentido
Y realmente estos días me ha sido muy difícil hallar las palabras correctas para decir lo que siento
Seguramente están retozando en la vía láctea y no quieren bajar todavía
Y me voy por el lado de Sócrates Solo sé que nada sé
Traducido a mi español falto de concordancia gramatical
Sería algo así como Solo sé que te amo con toda el alma”


No hay comentarios:

Publicar un comentario