martes, 11 de diciembre de 2012

Carta de una mascota a su dueño....

Ahora eres mi amo y solo te pido amor.Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinacion.
Existira entre ambos un secreto pacto de confianza que JAMAS!!!! sera quebrantado de mi parte.
Comprendeme y yo te comprendere.
Luego por muchos años SERE TU MEJOR AMIGO, entendere tus cambios de humor ,tus alegrias,tus dias malos.
Estare acompañandote  en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor , con la misma lealtad.
Lamere tus manos con las que me castigues , por que mi capacidad de perdon es infinita.
Pero no me castigues ,enseñame, desconosco los detalles que pueden irritarte , deseo complacerte en todo , deseo que te sientas orgulloso cuando me veas ECHADO A TUS PIES.
Hablame ,entiendo cada una de tus palabras  aunque no te conteste con el mismo lenguaje.
Aprende a leer  mis ojos  y comprenderas cuanto te entiendo .
Durante años estare junto a ti, creceremos juntos , compartiremos tantas cosas  y el dia que me vaya a vivir  en alguna estrella , mira el cielo  con frecuencia  por que estare mirando PERO DESEO DECIRTE ALGO.
No dejes mi casa vacia , hay otros cachorros  esperandote, a que llegaras a amar tanto como a mi .
Ahora bien , no pensemos en ese dia , hazme una caricia y juega un ratito conmmigo.
Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
                RECUERDA SIEMPRE QUE TE AMO.

Dedicado a mis mascotas , que las adoro, ellas son mi familia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario