lunes, 17 de diciembre de 2012

Honey , mi alma gemela ...





Encontré mi alma gemela, para mí esa eres tú.
Parece ser que todos la buscan, unos no creen en ella, para algunos fue sufrimiento y dolor, para otros es su pareja perfecta en esta vida, pero para mí, simplemente mi alma gemela es tener a alguien como tú.

Aunque esta vida nos dio otras parejas, otras aventuras, hay algo que me une a tí de una manera mágica. Yo se tus cosas, tu sabes las mías, no te juzgo por ellas y aunque a veces te falle siempre espero estar para tí cuando lo necesites.

Ambos hemos tenido amores que nos dañaron, pero esas personas parecieran que tenian que  salir de nuestras vidas, para que tu pudieras entrar en la mía.

 siempre estás tú en mi mente, en mis oraciones, en mis sueños y en mis fantasías.

No se puede describir, no lo puedo razonar, es imposible de explicar, simplemente yo se que tu eres mi alma gemela a quien deseo con todo mi ser, quiero con todo mi corazón y me entrego sin ninguna condición.

#lalaguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario