viernes, 14 de diciembre de 2012

No importa lo que digan...


Cuando decir te quiero parece insuficiente
cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente
me doy cuenta de que puedes y que debes retenerme
si tu quieres y me quieres en tu vida para siempre,
porque siento que me sientes siento que estas a mi lado
volemos tu y yo solos hasta el cielo más lejano
Tan cercanos tan lejanos, sabes de que hablo,
 Quisiera saber si confías en mi verdad,
o si todas tus promesas se van a quedar en nada.
Quisiera saber si eres la pieza que me falta
para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba
Yo quiero estar contigo no me importa lo que digan,
darte besos en el cuello, acariciarte la barriga,
yo quiero darte todo, ser quien haga que sonrías,
ser la luz en esos días cuando ya no puedes mas.
Yo quiero estar contigo, tú eres todo lo que soy,
tienes el control completo de mi corazón,
de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma y de mi ser
tu eres lo que siempre quise y siempre te querré.
Son vidas que se unen por futuro o por destino,
son las huellas de tus pasos las que marcan mi camino
Sé que nada puede hundirse cielo si lo hacemos juntos
vivo cada día como un juego de dos,
si las paginas que mancho, son la voz de mi locura,
de quererte y adorarte tanto que daría mi vida
Tú haces que me sienta libre, leo tu cuerpo en Braille,
solo hay pase para dos para entrar en este baile.
Y escribí esto solo para contarte
cuanto me cambio la vida, solo el conocerte.

                                                         #quisierasaber-malafamasquad

Dicen que uno siempre busca lo que encuentra, pero yo te encontré sin siquiera pensar que existia esta persona que ahora se adueño de toda mi alma de cada fragmento de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario