sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuando el amor llega parte 1...


Muy adentro deseaba
encontrar mi alma gemela
Que tuviera el mismo corazón…
El amor no me avisó, ni siquiera
tocó mi puerta
Solo entró, como si tuviera la llave
perfecta
La llave exacta que abriría mi
corazón…
El amor carga consigo una bolsa de
sorpresas
El amor no era lo que yo imagine,
Porque el amor no sigue reglas
El amor trae consigo sus propias
reglas,
Reglas que no entenderás al
principio
Reglas que no le gustarán a los
ojos que te miran,
El amor no escucha a otros
El amor sabe lo que hace y a dónde
se dirige
El amor no te hace ver los defectos
de tu alma gemela
El amor no espera para dar una
caricia…vive acariciando
El amor toma sus propias
decisiones, no sigue instrucciones
de otros
El amor no le importa que digan de
él; él sabe quién es
El amor es guerrero; sabe pelear y
nunca lo derrotan
El amor soporta golpes, y derrama
lágrimas porque valen mucho
El amor está siempre dispuesto a
todo,
El amor no causa dolor,
El amor no conoce el miedo, te
invita a que lo desafíes
El amor sonríe siempre y su risa
espanta a los demonios
El amor no es egoísta siempre
piensa en su reflejo
El amor me enseñó a ser paciente
porque de él nace la paciencia
El amor no vive en este mundo sino
en aquel que él formó para que
vivieras tú…
Uno no puede saber qué es el amor
hasta que llega a ti…
Cuando el amor llega no te
pregunta cuántos años tienes sino
cuándo estás dispuesto amar…

EL AMOR ME LLEGÓ AQUEL LLUVIOSO 29/11/12,Y ME LLEGÓ LA PERSONA MÁS DULCE DE ESTE MUNDO.
TE AMO HONEY(E.Q.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario