lunes, 17 de diciembre de 2012

Cada noche es mágica a tu lado...



lejos de tí
en distancia y en tiempo
pero se presentaron imágenes
recuerdos de la otra noche contigo.

De poca ropa que te cubre
hacia tus piernas acaricio tu piel
regresando por entre tus piernas
a reposar mi mano en tu vientre.

Mis labios humedecen tu piel
desde tu cuello hacia el sur deslizan
por el derredor de tus pechos
has detenerme de nuevo en tu vientre.

Acariciando y agarrando tu cuerpo
voy acomodando tus piernas
mientras mis ojos buscan tu mirada
mirada de deseo que aprueba la acción.

Mi cabeza se recuesta en tu piel de seda
contemplo incrédulo tu hermosura
me abrazo por tus caderas
me estrecho con firmeza a tu cuerpo.

El aroma, la sensación, la vista, tu sabor…
el sonido del placer es lo último que escucho
cuando perdido en la belleza de tu sexo
me tomas y me aprisionas entre tus piernas.

Perderé entonces la noción del tiempo
y perderás tú el control de tu cuerpo
me estrecharás contra ti hasta huir de mí
y finalmente descansar tan unido a ti.


#almaypiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario